lunes, 28 de julio de 2014

TIPOS DE FAMILIA

Hay familias de sangre y familias de corazón. A veces, las familias son las dos cosas: de sangre y de corazón. Otras veces, no.  
Nos han enseñado a pensar que la familia de sangre es la más importante, por aquello de “los lazos de sangre”. Sin embargo, el corazón es imprescindible para que la sangre fluya y sintamos el calor que nos hace estar vivos. De manera que yo elijo un corazón que bombee amor  y le dejo que elija el medio en el que quiere transmitirlo, energía, sangre o lo que él prefiera.

A mi familia de corazón (con o sin sangre de por medio), gracias por responder cada vez que os necesito, gracias por ayudarme a sonreír, gracias por estar.

2 comentarios:

  1. Efectivamente la familia de sangre nos viene impuesta, y a veces, aquel dicho que dice que "la sangre tira" diria que lo hace, si, pero del cuello. La familia de corazon la elegimos porque nos demuestran cariño, lealtad y amor.

    En resumen: no podria estar mas de acuerdo con esta entrada.

    Inge.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,la sangre a veces es solo eso un fluido viscoso y poco mas, lo importante es el amor, y ese se puede encontrar en los sitios mas insospechados. Y las vivencias unir mucho mas que la sangre, la cercania o el parentesco.

    Pavita

    ResponderEliminar