¿AMPARO O CASANDRA?

Hola soy Amparo.
Bienvenido a mi blog.¿Quieres saber algo sobre mí?
Nací en Valencia, una ciudad preciosa con toda la luz del Mediterráneo y una historia de la que me siento muy orgullosa.
He hecho muchas cosas en mi vida, pero lo que quizá mejor me describe es que me encanta aprender y que intento hacer cada cosa de la mejor manera posible o al menos lo mejor que sé.
Estudié Magisterio, Filología y Relaciones Laborales. Me doctoré en Literatura Española y, como hice caso a los clásicos, también me ocupé de mi cuerpo: hice atletismo y estudié para ser entrenadora.
Trabajé dando clases en Preescolar y en B.U.P. donde fui profesora de Educación Física, de Lengua Española, de Literatura y de Latín. Luego, pasé a la Universidad y di clases en Magisterio de Didáctica de la Lengua y la Literatura, de Lengua Española y de Literatura de Transmisión Oral, que es mi especialidad.
Durante todo ese tiempo fui entrenadora de atletismo y tengo la suerte de que mis atletas sean también mis amigos.
Pero, bueno, la vida a veces te cambia la dirección. Así que ahora tengo una asesoría de empresas y ayudo a empresarios y trabajadores en el complicado mundo de las relaciones laborales.
Un día, me cansé de escribir sólo cartas de despido y de responder a la radio cada vez que me contaba algo irritante y decidí crear un blog en el que escribir todo lo que se me escapa por los dedos.
Así nació Casandra.
Ella es mi alias. La inventé para que fuera mi voz y es la que escribe lo que deseo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario